miércoles, 28 de julio de 2010

Campamento de los Juniors


Durante los días 15 al 24 de Julio los Centros Juniors de Montaverner, L'Ollería y Alfarrasí han asistido en Bocairent al campamento de verano. En él han participado el consiliario de Montaverner y Alfarrasí y el de L'Ollería, nueve educadores-monitores de L'Ollería y Montaverner, tres cocineros y una cocinera y treinta y cinco niños y niñas y adolescentes de entre 9 y 16 años, procedentes de los centros organizadores y de otras localidades como Gandía y Aielo.
Durante los días del campamento los acampados además de los juegos, rastreos, celebraciones, dinámicas,... tuvieron un día de vi-vac, en el que los mayores coronaron la cima del Montcabrer y una excursión al Parque Acuopolis de Cullera.
Una de las actividades más deseadas y preferidas por los niños fue el rastreo en el que la Sierra Mariola y la leyenda sobre Mariola y su amado animó el recorrido nocturno.
También emotivo fue la despedida de Cecilio Fernández, quien partió con Amparo y Juan, educadores de Muro y Riba-roja del Turia a la Diócesis de Kara, Togo.
Resaltar el buen ambiente que reinó entre ellos, haciendo de estos días un tiempo en el que se ha afianzado la amistad y la relación entre los centros juniors de Montaverner, Alfarrasí y L'Ollería.

No hay comentarios: